jueves, 24 de enero de 2013

Operativo de Egresados y Amigos UCV para suscriptores de nuevas pólizas de seguros HCM

El INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL PSICÓLOGO (INPREPSI) informa a la colectividad de psicólogos del país que la ASOCIACIÓN DE EGRESADOS Y AMIGOS DE LA UCV en alianza con SEGUROS CARONI, tiene en funcionamiento actualmente y hasta el 15 de febrero el:   

OPERATIVO PARA SUSCRIBIR NUEVAS POLIZAS DE SEGUROS HCM

"La suscripción se realiza con condiciones especiales de contratación, siempre y cuando la solicitud aplique.Las condiciones están en la sección Beneficios - Seguros" del sitio web http://www.egresadosucv.org/  (Tomado de  http://www.egresadosucv.org/)
Estas pólizas de seguro de HCM pueden ser tomadas por los psicólogos egresados de la UCV, previa inscripción en la Asociación, mediante el llenado de una planilla y el pago de una anualidad de Bs. 300 en las cuentas de la Asociación en el Banco Caroní o Banco Mercantil. 


Los psicólogos egresados de otras universidades, igualmente pueden suscribir estas pólizas de HCM, a través de su inscripción con la condición de Amigos de la Asociación.

Los psicólogos pueden incluir en estas pólizas a sus familiares.

A continuación transcribimos textualmente la información general de las pólizas publicada en el sitio web de la Asociación
http://www.egresadosucv.org/

PLAN SALUD HCH
Se ofrecen dos (2) tipos de Pólizas:
Básico de Bs. 20.000, con exceso de Bs. 80.000, y deducible de Bs. 1.000
Básico de Bs. 50.000, con exceso de Bs. 100.000, y deducible de Bs. 1.000.
A combinación de acuerdo a las necesidades del Titular y su núcleo familiar.
Se ofrece además una Póliza de Exceso de Bs. 250.000 con deducible de Bs. 50.000 y 80.000.
La cobertura, siempre y cuando la solicitud aplique, es por el asegurado, año de póliza, y por cada evento. Maternidad y Servicio de Triaje opcionales. Cubre además Hospitalización y Ciru
gías, Gastos Ambulatorios por Emergencias, Servicio Oftalmológico, Odontológico, Servicio de Aeroambulancia y Servicio Médico a Domicilio que incluye primera dosis de medicamentos y ambulancia.
Universo Asegurable: Afiliados a la Asociación Egresados UCV que no cuenten con una Póliza de HCM, o que cuenten con una Póliza Básica y deseen una Póliza Adicional (Exceso).
Grupo Asegurable: Titular, Cónyuge, Padres hasta 99 años e hijos y hermanos hasta 25 años.
Forma de Pago Anual: De contado (cheque, tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria) o fraccionado (trimestral, semestral, cuatrimestral) ó 40% de inicial y hasta ocho (8) cuotas domiciliadas, sin intereses, que comenzarán a ser descontadas el mes siguiente del pago de la inicial.
Nota1: Se requiere fotocopia de la Cédula de Identidad del grupo familiar y la partida de nacimiento de los menores que no posean Cédula, para contratar las pólizas.
Nota2: A fin de agilizar el proceso de emisión de pago de facturas médicas a favor de los asegurados, se requiere que los mismos, al momento de presentar las facturas anexen fotocopia de documento bancario  (fotocopia de cheque o libreta), donde se refleje nombre y cuenta donde se realizará la transferencia electrónica.
IMPORTANTE: Los afiliados que se encuentren en el interior, podrán solicitar presupuesto por correo electrónico o telefónicamente y dirigirse a la oficina de Seguros Caroní más cercana para la firma del contrato.
CONTACTO: Sra Aida Lamanna, Gerente Surcusal Caracas, SEGUROS CARONÍ C.A,
Teléfonos; 58-212.958.20.49 / 958.29.47 / 958.20.48 Celular 58-414.259.33.76.

Por la Junta Directiva del Inprepsi.
Vicente Marrero Trujillo
---------------------------------------------------
Instituto de Previsión Social del Psicólogo (INPREPSI)
Av. Naiguatá con calle La Guaira, Sede de la Federación
de Psicólogos de Venezuela, Macaracuay
Tlfs. 256.33.28  /  257.77.66
Blog:  http://inprepsi.blogspot.com/
Correos:
inprepsi@gmail.com
secretaria.inprepsi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario